ESTÁNDAR
Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos.
Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido.
COMPONENTE
pragmático, lingüístico- verbal y sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identificar la escritura de adjetivos comparativos y superlativos regulares e irregulares.
De desempeño: Completar un texto siguiendo pistas
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad 1: Conocimiento general. Cosas asombrosas. Adjetivos comparativos.
Unidad 2: More than. Adjetivos superlativos the most the est.
- Propósito
Apreciado estudiante en esta semana trabajaremos algunas características y cualidades de los animales.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Look at the picture and identify some characteristics of the animals
- Desarrollo metodológico
Write the characteristics of these animals
For example : Monkey is short and funny
Mouse: __________________________________________________________________________
Frog: ____________________________________________________________________________
Giraffe: __________________________________________________________________________
Parrot: __________________________________________________________________________
Crocodrile: _______________________________________________________________________
Elephant: ________________________________________________________________________
Snake: __________________________________________________________________________
What are the common characteristics between these animals?
________________________________________________________________________________
Choose 5 differents things and write some characteristics
Descargue AQUÍ su actividad