martes, 19 de mayo de 2020

Ingles 7°, Semana 2

 
elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
7
PERIODO
3
DOCENTE 


ESTÁNDAR

Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos. 
Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido. 
COMPONENTE
pragmático, lingüístico- verbal y sociolingüístico

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identificar la escritura de adjetivos comparativos y superlativos regulares e irregulares.
De desempeño: Completar un texto siguiendo pistas 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
Unidad 1: Conocimiento general. Cosas asombrosas. Adjetivos comparativos. 
Unidad 2: More than. Adjetivos superlativos the most the est. 
  1. Propósito
Apreciado estudiante en esta semana trabajaremos algunas características y cualidades de los animales.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 

Look at the picture and identify some characteristics of the animals

  1. Desarrollo metodológico
Write the characteristics of these animals 
For example : Monkey is short and funny
Mouse: __________________________________________________________________________
Frog: ____________________________________________________________________________
Giraffe: __________________________________________________________________________
Parrot: __________________________________________________________________________
Crocodrile: _______________________________________________________________________
Elephant: ________________________________________________________________________
Snake: __________________________________________________________________________

What are the common characteristics between these animals?
________________________________________________________________________________

Choose 5  differents things and write some characteristics 
Name
Characteritics 




















Descargue AQUÍ su actividad